19 jul 2019 |Suscríbete al Newsletter
  • |

nombre Protegiendo el cielo nocturno y difundiendo la astronomía

Abadía Retuerta le Domaine, nuevo Hotel Starlight

Este hotel entre viñedos de Valladolid consigue el certificado como Alojamiento Starlight.

03 mayo 2019

Abadía Retuerta Le Domaine, ubicado en la campiña de Sardón del Duero en Valladolid, ha conseguido la certificación como Hotel Starlight.

Las Casas Rurales y Hoteles Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Abadía Retuerta Le Domaine

Es el momento del lujo sensorial y de las experiencias globales. Algo que provocan un entorno y espacio cautivadores a la vista; el aroma de los viñedos, del aire puro, de un plato delicioso; la ausencia de ruido, esto es, silencio o simplemente una melodía delicada; sabores puros en boca y vinos que emocionan; el tacto de unas sábanas de ensueño, el de la piel, tersa y suave, tras la visita al spa. El lujo de una puesta de sol. Esto, y mucho más, sucede en Abadía Retuerta LeDomaine.

Más información:

https://www.abadia-retuerta.com/hoteles/

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fundacionstarlight.info se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fundacionstarlight.info

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.