01 nov 2020 |Suscríbete al Newsletter

Finca Bergmann nuevo Alojamiento Starlight en Tenerife

Lejos del tráfico y de los complejos hoteleros, este apartamento es un oasis de calma acreditado como Alojamiento Starlight.

26 febrero 2020

Finca Bergmann en el soleado sur de Tenerife ofrece todo lo que necesitan los viajeros para unas vacaciones relajantes y naturales lejos del turismo de masas. Lejos del tráfico y de los complejos hoteleros, es un oasis de calma acreditado como Alojamiento Starlight por la calidad de su cielo nocturno para la observación de estrellas

La Finca Bergmann es un alojamiento al que no le falta un detalle y desde el que se puede contemplar una vista espectacular de toda la costa sur de Tenerife. Además, el anfitrión de la Finca Bergmann, Diego, es un astrónomo apasionado que ha trabajado como guía profesional durante años. Con ayuda de su telescopio, ofrece observaciones astronómicas a sus visitantes, tanto desde la propia finca como haciendo una excursión al volcán Teide, donde el espectáculo natural es particularmente impresionante debido a la gran altitud.

Las Casas Rurales y Hoteles considerados Alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.

Más información en http://finca-bergmann.com/tenerife/