23 nov 2019 |Suscríbete al Newsletter

La Fundación Starlight ganadora en los Hospitality Awards 2019

La revista Luxlife premia su labor para la promoción del astroturismo como motor de crecimiento.

23 octubre 2019

Más de 5000 solicitudes de veinticuatro países y sólo una veintena de ganadores. Así ha sido de reñida la edición 2019 de los premios Global Hospitality Awards de la revista Luxlife, que reconocen este año la labor de la Fundación Starlight para la promoción y desarrollo de un turismo sostenible y de calidad a través del astroturismo, no solo en los alojamientos Starlight, sino en todos los territorios certificados.

Los premios Hospitality Awards sirven para reconocer a aquellas empresas y personas que  han conseguido ser líderes en el sector y que hacen crecer la industria turística. Por eso, la Fundación Starlight ha sido galardonada en calidad de organización internacional que trabaja fomentando el astroturismo como motor de crecimiento.

Global Hospitality Awards 2019

Por cuarto año consecutivo, LUXlife tiene como objetivo dar a conocer las empresas más dinámicas, dedicadas y motivadas de todo el mercado hotelero y esferas relacionadas a través de los Hospitality Awards 2019. Estos premios han reunido a las mejores empresas, individuos e iniciativas de este sector turístico para que puedan compartir los secretos detrás de su éxito.

Global Hospitality Awards es un premio internacional en la industria hotelera y el sector turístico en general lanzado por LUXlife Magazine de Reino Unido para reconocer, premiar y celebrar la excelencia de aquellas empresas y personas que han trabajado incansablemente en los últimos 12 meses para lograr el éxito en la industria, la satisfacción del cliente y el crecimiento del mercado.

Más información en: https://www.lux-review.com/the-winners-of-the-2019-hospitality-awards-press-release/