26 ene 2020 |Suscríbete al Newsletter
  • |

nombre Protegiendo el cielo nocturno y difundiendo la astronomía

Fundación Starlight en I Encuentro Tenerife ‘Nordeste del Turismo’

Se ha celebrado en el municipio de La Matanza de Acentejo, certificado como Destino Turístico Starlight recientemente.

13 diciembre 2019

La Fundación Starlight ha participado en I Encuentro Tenerife ‘Nordeste del Turismo’, celebrado el pasado martes 10 de diciembre en el municipio de La Matanza de Acentejo, certificado como Destino Turístico Starlight recientemente.

El objetivo de este evento ha sido desarrollar una estrategia integral y conjunta para el desarrollo del Turismo Sostenible de la Comarca del Nordeste de Tenerife, por eso la Fundación Starlight no podía faltar a esta cita como organismo impulsor del turismo de estrellas.En este I Encuentro del ‘Nordeste del Turismo’ se ha puesto de manifiesto la necesidad de unión y ofertar un producto diferenciado y sostenible en la comarca. Así, el cielo oscuro se contempla como un valor distintivo del que puede sacar partido este territorio.

El Centro de Iniciativas y Turismo del Nordeste de Tenerife (CIT Nordeste) que engloba a los Ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula y El Rosario, ha organizado junto al Ayuntamiento matancero este primer encuentro.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fundacionstarlight.info se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fundacionstarlight.info

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.